PORTADA WEB

APÚNTATE A LA GARANTÍA JUVENIL

Posted on

Apúntate a la Garantía Juvenil………………………………………….

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. ¿Sabes cómo acceder? ¿Cómo te apuntas al Sistema de Garantía Juvenil?

 

¿Quiénes pueden inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil?

Jóvenes con los siguientes requisitos:

– Tener nacionalidad española o ser ciudadanos/as de la Unión, de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o de Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

– Estar empadronado/a en cualquier localidad del territorio nacional español.

– Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

– No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

– No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

– No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.

– Presentar una declaración escrita de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

 

¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!  

En la sección “Acceso Jóvenes” http://bit.ly/garantiajuvenilinscripcion

Te puedes identificar mediante:

  1. a) Acceso al registro con DNI electrónico o certificado. b) Acceso con usuario y contraseña, si no tienes certificado digital o DNI electrónico.

*** Para registrarte directamente en la Cámara de Comercio de Navarra te ayudan (C/ General Chinchilla, 4, Pamplona 948077070, http://www.camaranavarra.com). Acude con tu DNI en vigor y lleva tu CV impreso.

 

¿Ya te has apuntado? 

Ahora recibirás ofertas de empleo exclusivas para las personas que os habéis registrado. Podrás acceder a cursos de formación y obtener Certificados de Profesionalidad. Y si eres autónomo/a podrás optar a ayudas.

 

¿Te queda alguna duda?

Pásate por el Gazteleku de Burlada y te ayudaremos.

oij@burladajoven.es/Facebook:http://bit.ly/FBGaztelekuBurlada / Twitter: @Burladajoven

– Orientalan: asesoría de estudios y orientación laboral orientalan@burladajoven.es  948127351

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>