22 de junio

Final Fiestas de San Juan 2014

Posted on

22 de junio

El domingo se celebró el campeonato de mus, muy reñido hasta el final y del que resultaron ganadores Asier y Ion. También tuvo lugar el campeonato de ping pong, muy concurrido, y en el que Oier Lacruz acabó como ganador. Tanto Asier y Jon como Oier disfrutarán de sus premios bien merecidos.

23 de junio: HOGUERAS

hogueras b

Y como colofón final a un fin de semana festivo y de celebración, el 23 de junio estaba prevista la actuación en las Hogueras de los grupos Fees Paid, Epaiketa y de los Djs Ru Gonza y IonGast ensayan habitualmente en el Gazteleku. La lluvia aguó la zona de las hogueras pero no la fiesta, que se trasladó al escenario del Gazteleku y  donde decenas de jóvenes pudieron disfrutar de la música de diferentes estilos.

El “tenderete de los no deseos” organizado por Klik  para que la gente joven se deshiciera de lo que no les gusta y quieren cambiar, así como la cena de jóvenes, se trasladaron al porche del Gazteleku al resguardo de la lluvia. En definitiva, la de San Juan ha resultado una programación en la que las y los jóvenes han sido los protagonistas y en la que han mostrado su arte y sus ganas de hacer cosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>